viernes, julio 8

Sobre la Windy


1. Soy gran fan del jugo de piña. De hecho es una de mis bebidas favoritas, diluido con un poquito de agua o muchos hielos. También la naranjada mineral y la sangría rulean.
2. Viajar es una de las actividades que más disfruto. No tanto el trayecto en sí, sino estar en otro lado. Puedo decir que aspiro a ser una ciudadana del mundo más que una turista.
3. Me gustan mucho las mascotas. Ahorita vivo con 5 gatos y 2 perros. Tengo una gata favorita (Yoalli que abre los mosquiteros y adopta peluches como hijos) y un perro que se llama Patamón y tiene una patita incompleta de nacimiento.
4. Durante gran parte de mi vida me he esforzado en desarrollar las habilidades y comportamientos que me parecía debería de tener. Ahora estoy aprendiendo a utilizar y aprovechar aquellas características inherentes a mi :3
5. De niña yo tenía varias barbies aunque no me gustaba jugar con ellas. Era de las personas que les gustaba hacerles peinados padres/exóticos, o ropa a mano con retazos de tela que encontraba en la casa. Sin embargo no me gusta ni peinar ni coser.
6. Me gustaría muchísimo tener un hermano varón. De preferencia entre mis hermanas y yo (ellas tienen 28 ahorita, y yo 24).
7. Soy algo remilgosa para comer, pues no ingiero (salvo bajo extremadas circunstancias) mayonesa, mariscos en general, habas, ni el 'gordo' de la carne.
8. Cuando me preguntan si sé cocinar generalmente respondo que no por mera costumbre.
9. Me gusta mucho manejar y es raro que me estrese cuando lo hago. A menos de que vaya tarde desde el inicio.
10. Soy bien fijada (que si cómo se comportó, que si cómo iba vestido, que si qué dijo, la ortografía, etcétera).
11. Me encanta la puntualidad. No llegar antes ni después, sino en el momento justo.
12. Es facilísimo que me enoje conmigo misma.
13. Porque soy muy exigente tanto con los otros como hacia mi persona.
14. Nunca he tenido novio. Tampoco amigo con derechos. Ni nada.
15. En mi casa me tienen por la enojona, exigente, la ogra; cuando de hecho yo no creo que tenga tan mal carácter. Eso sí, disfruto siendo la mala del cuento >:)
16. Cuando yo iba a nacer, el pediatra y el ginecólogo hicieron una apuesta: si aventaban una moneda y salía águila, sería niño; sello, niña (o viceversa). La moneda se fue de canto y chocó contra la pared quedándose de manera vertical.
17. Digan lo que digan, "Andrea" viene de "andros", hombre.
18. Soy creyente de la carga que traen consigo los nombres, quizás por ello yo no sea la epítome de la feminidad.
19. Mi primaria, secundaria y parte de la prepa fue una etapa de fuchi niños. Me costaba muchísimo trabajo relacionarme con los varones.
20. Por ello me sorprende tanto que ahora tenga más y mejores amigOs que amigAs.
21. A veces lo que necesito (o quiero) es que me rueguen un poquitinito.
22. Me gusta referirme a mi misma como una especie distinta. "Las Andreas esto... las Andreas esto otro".
23. Me considero enormemente anormal y disfruto muchísimo siéndolo. Es más, lo defiendo y lo remarco.
24. Soy de ese tipo de personas que no son particularmente aventadas ni prueban cosas nuevas por sí mismas, sin embargo en lo que tengo a alguien que me haga segunda, o a quien tenga que convencer, lo hago.
25. Mi relación con la familia de mi papá no es la mejor. Digamos que hace meses que no voy a su casa ni veo a muchos de los parientes.
26. No me gusta hablar por teléfono. Mucho menos usar las mentadas videoconferencias/videollamadas D: Crisis.
27. Suelo ser demasiado claridosa para el gusto de los demás. (aka blunt).
28. No me considero una persona particularmente valiente, sin embargo he hecho algunas cosas que ameritan grandes dosis de ello, como viajar sola a extremos distintos del planeta, enfrentar personas, defender mis ideales...
29. Me cuesta trabajo recibir halagos o cumplidos.
30. Me sonrojo con extrema facilidad y de hecho eso no me gusta de mi misma. Es más, me molesta.
31. Me fascina sentarme en el piso.
32. Soy más bien idealista, aunque a veces caigo en pozos de realismo y desilusión marca diablo.
33. La pasión es indispensable en mi vida. Más allá del enamoramiento por la vida, personas, actividades o la esencia, me refiero a las ganas.
34. Por eso me cuesta muchísimo trabajo hacer algo de lo que no estoy realmente convencida.
35. Me encantaría tener sobrinos :)
36. Casarme nunca ha estado en lo que diría "mis planes", aunque si se da, pues bienvenido. Me parece que no es necesario un matrimonio para vivir en armonía y felicidad con la pareja.
37. Aunque la música es un elemento importantísimo en mi vida pueden pasar días sin escuchar ninguna canción.
38. Puedo pasar días sin salir de mi casa y ser muy feliz.
39. Me enfermé de varicela a mis 22 años.
40. Tengo una abuelita que en unos meses cumple 101 años. Llevo unos 8 años o más durmiendo de manera regular con ella, en el mismo cuarto. Ahorita se queda 1 semana en mi casa y 1 con otra tía. 
41. Mi deseo hedonista es ser reconocida internacionalmente (?)
42. Me da miedo la manera en la que vaya a morir. No la muerte en sí, sino que sea o no doloroso; de hecho A veces digo que me duele más de lo que realmente duele, pero es porque me estoy imaginando y exagero y así.
43. Soy muy feliz porque, de manera general, siempre he terminado haciendo lo que he querido :)
44. Soy mucho más juguetona de lo que parece, es sólo que no me sale con cualquier persona... y no cachan que estoy jugando y siendo divertida (haha).
45. Este año fue el primero de mi vida en el que lloré desconsoladamente por otra persona.
46. Si tuviera que elegir alguna raza no-humana para describirme probablemente sería la kender.
47. Soy muy curiosa.
48. Tengo muy muy muy buenos amigos a los que no conozco en carne y hueso.
49. En muchos sentidos internet ha sido mi salvación, puerta y vínculo a otros mundos :D
50. Aunque la gente crea lo contrario, me gusta bailar. Lo que pasa, por muy pesado que se escuche, es que no me gusta hacerlo en esta ciudad (?)
51. La secundaria ha sido la época más difícil de mi vida y tuve una depresión fea en esa temporada. No fue tratada y salí adelante por mis propios medios.
52. Me encanta hacer sonreír a las demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?