sábado, marzo 6

La Palabra

Mantener la palabra y qué?

Al cuerno!

A veces es muy conveniente pero hoy resultó no serlo ):

De dos opciones excelentes (y que la verdad había estado esperando) respondí "noo, hoy no".

Grr, estoy que me doy de golpes en la cabezaaaa!! ;_;

Cierto es que estoy enferma y por eso decidí no salir, cierto es que vivo en casa de mis padres y mientras lo haga he de acatar algunas reglas, cierto es que ragorledogahem y necesito que alguien me de una buena zarandeada ):

"Mi honor es mi vida"
- Lema de los caballeros de Solamnia

Apenas hoy recuerdo ese texto que escribí hace tantos años.
Y con eso también viene a la mente el olvidado comentario de: "así es contigo?"

MEH MEH MEH.

Estoy molesta conmigo misma y también contigo y contigo!!

Creo que después de todo no nos conocemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?