sábado, abril 17

Cuando las Ganas se quedan en Intenciones

Últimamente he tenido un montón de ideas de escribir algo, con decir que hasta los títulos de tres o cuatro posts ya los tenía decididos!! Incluyendo, obvio está, los temas y desarrollo de los mismos.

Lemantablemente (o no) me distraía entre mis actividades diarias, la libretita o twitter.

Hoy me quedé tooooodo el rato en la casa, no asomé ni siquiera la nariz a la puerta de la calle. ¿Por qué? Bueno, es que no tenía ningún lugar a donde salir ._., ya saben,
salir a algún lugar porque tienes algo qué hacer. Ese "algo" puede ser tan válido como ir a dar la vuelta para desaburrirte, ir a comprar el mandado o ir al hospital en caso de estar muriendo.

Hoy yo no tenía nada qué hacer.

Nuna me ha gustado mucho eso de ir a perder el tiempo a algún lugar. Para perderlo puedo hacerlo distrayéndome en otras cosas en la casa (libros, manualidades, INTERNET y su sinfín de posibilidades):S

He descubierto que son muchas las personas que encuentrarn esta característica mía como asombrosa y aburrida. Mi récord de no salir de la casa han sido 15 días. Y esa sí, se los aseguro!, no fue por gusto: varicela a mis 22 años de edad x_x. Pero terminé acostumbrándome como al 6° día y no estuvo tan mal.

Toda esta semana he sentido unas terribles ganas, casi diría que necesidad, de charlar con alguien. Ningún tema en particular, nada importante. Sólo... charlar.
Ayer me sorprendí a mi misma con un pensamiento la mar de exraño: paso
mucho más tiempo con personas que no son de mi agrado totalmente que con las que sí lo son. Específicamente me refiero a mis amigos.

Ya. Me queda perfectamente claro eso de que en la vida hay que aprender a apreciar a todos y cada uno de los seres con los que convivimos, es respetable por completo!
Pero.. quizás no venga mucho al caso, pero me sentí terriblemente sola ayer que había quedado de verme con una amiga y no vino aún cuando le mandé un mensaje de texto a su celular para recordarle. Ella siempre es así, no es raro que me deje vestida y alborotada, pero ayer tuvo más mella en mi.

El día de hoy? Resulta que a las dos únicas personas a las que siento la confianza de llamarles por teléfono para quedar en algo estan super ocupadas sábados Y domingos. Ni qué decir de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Siempre es así.

Y siempre me quedo con las ganas.

Haha, me quedo con ganas de muchas cosas. Y también realizo muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?