martes, julio 13

Una decisión

Mejor dicho, La Decisión.

Necesitaba tomarla, me hacía falta.

Ahora me siento más completa: un todo relleno de nuevo.

No sé en que momento dejé de serlo, pero lo sentía, era como andar sin rumbo, dando bandazos por caminos elegidos. Sí, pero desconocidos y sin las herramientas necesarias: ¡ni siquiera un encendedor!

La verdad es que tomar decisiones es un aspecto que me cuesta un montón de trabajo (algunos dicen que no lo aparento, heh), pero una vez que "I've made up my mind", la seguiré fiel y conspicuamente (HAH!). Nah, la verdad es que cuando he tomado una decisión la mayoría de las veces la sigo. Digo, después de tanto trabajo por pensar y repensar y ya elijo algo, ¡a algo se debe! C=

¿Cuál esta decisión?, se preguntarán algunos: Salir, vivir, volar, andar.

Enero será, junto al año nuevo, una época emocionante y rebosante de retos. Actividades que estoy más que dispuesta a enfrentar y salir victoriosa. Después de todo, conocimientos es una de las áreas en las que más me siento segura.
Heh, muchas veces la gente tiene una impresión bien curiosa de mi: aparento saber más de lo que sé. Y me la creen :3

Adiós. Hola.

1 comentario:

  1. Espero yo mantenerme en mis decisiones!! Me estoy poniendo al dia con tu blog, querida.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión al respecto?