domingo, febrero 26


ƁirdԌirℓ  dice:
 Cuéntame!

Windy Wolf dice:
 ufff
 Dios, ¿por dónde comenzar?

ƁirdԌirℓ  dice:
 Pasó más desde lo que lei en tu blog?

Windy Wolf dice:
 no

ƁirdԌirℓ  dice:
 Ya se fué este hombre?

Windy Wolf dice:
 PERO
 sí
 volaron el viernes

ƁirdԌirℓ  dice:
 Aww
 No regresa nunca más?

Windy Wolf dice:
 dejó muy en claro que no
 pero ESPERA
 en el blog no puse algunos detalles interesantes
 y jugosos (?)
 importantes, pues

ƁirdԌirℓ  dice:
 ajá?

Windy Wolf dice:
 mira, cuando le dije que mi hermana y su novio querían venir
 y que él puso una actitud de "HELL NO!"
 yo pienso en dos posibilidades:
1) no me gustaría se el bicho raro, la novedad; o
2) la idea era que saliéramos los dos nada más
 fui por él el domingo
 y la verdad sí me arreglé
 un poquito
 nunca he sido muy fijada en mi ropa
 pero me quería ver diferente
 bonita
 vamos, no de a diario en la planta .-.
 entonces me puse un vestido que mi me gusta mucho que es así como de gabardina beige, todo de botones por adelante, unas medias negras, botines, una playera de manga larga verde esmeralda, y un abrigo corto negro
 me veía bien
 me veía exótica, hahahaha
 vamos, resaltaba entre el promedio
 hahahahhaa

ƁirdԌirℓ  dice:
 No tengo duda de que resaltabas!

Windy Wolf dice:
 total que ya lo recogí, había chingomadral de gente en el hotel porque tenían una convención de bodas y xv años
 y ya
 ibamos en la calle
 y me dijo así de buenas a primeras "qué bonita te ves"
 awww
 y yo le pregunté si "hübsch" se utiliza también para hombres
 y me dijo que no, que eso es para "putos"
 y que "yo no soy ningún 'puto' " (en español)
 seguimos charlando

 la neta no me acuerdo de qué
 pero bien padre
 tipo que él decía algo y luego yo lo parafraseaba
 ¡y sí!
 eso era a lo que se/nos referíamos
 o dabamos ejemplos de lo que el otro decía
 bien bien padre
 y bueno
 yo no iba buscando nada, ¿sabes?
 pero tampoco iba negada
 (¡como otras ocasiones!)
 después de todo, estaba CASI segura de que también le era atractiva
 y no sólo interesante
 y bueno, ya en el pub al que fuimos
 seguía la charla
entre los 2 había una especie de pregunta-cotidiana
 él me preguntaba mucho "¿qué vas a hacer después del trabajo?"
 y generalmente mi respuesta era "dormir"
 o "salir a cenar con una amiga"

ƁirdԌirℓ  dice:
 Oh

Windy Wolf dice:
 más más, dormir

ƁirdԌirℓ  dice:
 Quizá desde antes quiso salir contigo

Windy Wolf dice:
 ¡exacto!
 pero no decía nada!
 y yo había estado super ocupada, la neta
 con la traducción del manual que salió en el mes...
 y además el sábado anterior habíamos ido al fut por parte de la empresa
 ¿sí te conté?

ƁirdԌirℓ  dice:
 Nou!

Windy Wolf dice:
 bueno, hubo partido de fut y la empresa invitó a los alemanes y a sus traductores el sábado 4 u 11 de febrero, no recuerdo
 ese día mega llovió
 hacía un chingo de frío
 y aún así fuimos
 el jueves anterior fue cuando corrieron a mi compañera traductora
 total, fuimos en taxi
 yo dejé el carro en su hotel

 y de regreso ibamos 2 alemanes (mi Darko), y 2 intérpretes
 pero mi compañero tenía que esperar a la otra traductora porque iban a salir después
 a mi me URGÍA irme
 con desesperación
 ahahaha
 estaba empapada de las piernas
 .-.
 y MORÍA de frío
 del torso estaba bien, casi seca
 y fue la primera vez que estos dos alemanes nos invitaron
 así como... ¿qué plan seguía?

 yo decliné de la manera más práctica que pude: ¡quería ir a casa!
 y hasta que por fin ellos aceptaron, en sus propias palabras, "sí, lo que tu deseas ahorita es ir a casa y darte un baño  "
 y yo así de "¡SÍ!, ¿por qué les costaba tanto entenderlo?! D: "
 total que me fui
 jiji
 y también contenta porque me habín invitado, ¿sabes?

ƁirdԌirℓ  dice:
 Jajajaja
 
Windy Wolf dice:
 el siguiente sábado no le dije nada porque tenía un compromiso familiar
 y la siguiente semana fue la de mi cumpleaños
 íbamos de 11 a 8 de la noche
 y yo le pregunté si tenía planes
 y bueno
 fue la semana de lo del arete
 ya te sabes la historia
 salimos
 blabla
 Y A LO QUE QUERÍA LLEGAR
 es:
 que eran como las 9.30 de la noche
 y Darko se recargó en su silla
 (estábamos frente a frente)
 y puso una sonrisita derretidora .///. y se acariciaba su arete
vamos, coqueteando el hombre
 y me preguntó:
 ¿qué vas a hacer después?
 ¿qué respondí?
 "dormir"
 se sonrió como con ternurita y se rió
 y me preguntó que a qué hora me dormía normalmente

ƁirdԌirℓ  dice:
 Aww

Windy Wolf dice:
 le dije que no tenía así como que una hora, pero que generalmente era 8 horas antes de lo que me tenía que despertar
 además al día siguiente entrábamos a las 8!!!!!!
 ....
 AHORA que lo he contado y recontado
 todas las personas hemos coincidido en que era un.. .ehmmm

ƁirdԌirℓ  dice:
 Aja?

Windy Wolf dice:
 ¿buscaba algo más íntimo?

ƁirdԌirℓ  dice:
 Yo creo que si

Windy Wolf dice:
 vamos pues, una insinuación

ƁirdԌirℓ  dice:
 Definitivo

Windy Wolf dice:
 y te juro, TE JURO que yo ni por enterada
 hahahaha

ƁirdԌirℓ  dice:
 Seguro sintió que tu no estabas interesada

Windy Wolf dice:
 y qué bueno que no lo caché, ¡no sé qué hubiera hecho!
 quizás..
 sin embargo me pidió que saliéramos el siguiente día
 ¿eso qué significa?
 yo creo que más bien se dió cuenta que no lo caché
 siento que le inspiraba mucha ternurita
 como un pajarito al que te acercas poco a poco para que no se asuste
 y al que no quieres presionar porque si no va a volar
 y ya no se va a posar con tranquilidad donde tú estás

ƁirdԌirℓ  dice:
 Oye, y te gustaba a ti?

Windy Wolf dice:
 sí
 me era tremendamente sexy
 ¡su espalda!
 no saaaaaaabes
 su mirada

ƁirdԌirℓ  dice:
 Windy, Windy...tienes que fijarte mejor!
 Ese monito queria contigo

Windy Wolf dice:
 creo que sí
 y me di cuenta
 a medias
 eso es importante para mi
 DARME CUENTA

ƁirdԌirℓ  dice:
 Agh
 Oye
 Y tu felicidad a qué se debe?

Windy Wolf dice:
 ADEMÁS, puede que él quisiera algo y que yo lo interpretada de manera distinta, ¿sabes?
 después de todo él es croata, vive en alemania
 yo soy mexicana
 y hablabamos un idioma que yo no domino
 .________.
 nadie me puede decir que era fácil
 y súmale que no soy ninguna profesional (:P ) en los saberes seductores

 pues se me pasó de largo
 me late que más bien era para lanzar el anzuelo, ¿sabes?
 y que de todas maneras disfrutaba con mi compañía
 con la charla
 al menos yo sí

ƁirdԌirℓ  dice:
 Entiendo

Windy Wolf dice:
 ahorita mi felicidad se debe
 principalmente a que no me siento triste
 ya no me siento tan pinche confundida como hace días
 hahaha
 porque terminé el proyecto

 estoy absolutamente orgullosa de mí
Windy Wolf dice:
 porque PUDE con el trabajo
 corrieron cabezas en el trayecto
 y aunque suene mamón, ¡no fue la mía!
 me siento también como más... ¿despierta?
 jamás me había dado cuenta de que pudiera serle atractiva a un hombre
 sexualmente hablando
 ¿te acuerdas de la historia del venezolano?
 ¿que bailando fue la primera vez que me sentí una MUJER ATRACTIVA como tal?
 bueno, has de cuenta que ese fue el primer capítulo

ƁirdԌirℓ  dice:
  . Si

Windy Wolf dice:
 y con Darko, el segundo

ƁirdԌirℓ  dice:
 La neta me alegra que no estés triste, en verdad

Windy Wolf dice:
 (:
 lloré, ¡claro que lloré!
 pero no fue ni para cuando tanto como supuse que sería
 en parte...
 porque ayer reflexionaba
 y me pregunto a mi misma:
 Windy, ¿qué es lo que extrañas: a Darko o lo que sentías con Darko?
 y no me he podido responder

ƁirdԌirℓ  dice:
 Claro
 El tiempo te responderá

Windy Wolf dice:
 ¿sabes?
me siento bonita, me siento interesante. Y la novedad: me sé atractiva

ƁirdԌirℓ  dice:
   aww

Windy Wolf dice:
 también me hacía, digo, hace ruido que sea OTRO extranjero
 o mejor dicho foráneo 
 también fue importante admitirme a mi misma que me parecía increíblemente sexy
 asñdgohadsggg
 cuando alzaba sus brazos y se le veía el cinturón y la orilliga de sus bóxers.. asñoghasdog  
 otra cosa que podía fascinarme es que cuando veía que estaba buscando algo en el diccionario jugaba a taparlo
 y pedirme que le explicara lo que buscaba
 dunno, como
 "tu puedes y me gusta que lo intentes"

 ahora, otra cosa
 ¿por qué debo ser yo la única que se siente triste por no tener manera de contactarlo?
 digo, él también pudo haber pedido el mail
 o ALGO
 :/
 eso me destantea

ƁirdԌirℓ  dice:
 Pues igual sintió que no te interesaba

Windy Wolf dice:
 mm
 nah
 no creo que fuera por ahí

ƁirdԌirℓ  dice:
 Voy a cargar mi tel

Windy Wolf dice:
 mi hipótesis es, (hah), que para no engancharse (engancharNOS) más
 ok ok
 platicamos después
 
ƁirdԌirℓ  dice:
 ODIO que se me descargue en plena pláticaaaaaa

Windy Wolf dice:
 hahahaha
 sí
 pero lo más importante ya fue dicho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?