lunes, febrero 27

Entre las curiosidades: oekakis

Planeo ir subiendo conformemedelagana los dibujos que he hecho a lo largo del tiempo y aún tengo chance de recuperar.

Iniciamos con los poquísimos hechos-a-papel-y-lápiz.

Es un dibujo que le regalé a mi amigo Kleck cuando todavía se dignaba vernos en persona 8-)
Fue para una navidad y estoy quite proud of it. Son muchos detalles que a él le gustan, hahaha, y cada uno tiene su historia;
alcanzo a ver calaveras, marionetas, jupak, duende, hamburguesa, cigarros, guitarra, orbe, máscaras, el mundo, tenis, halloween, libros, gato, música, pluma. UFF. Quizás luego haga una versión actualizada.
QUIZÁS.

Ella se llama Shunrei. Y sí, es Ranko :P
Nada más que un mono que escribía un relato erótico y la utilizaba como SU personaje me pidió que la dibujara... y pues there. Eso salió.
Su historia era pésima, pero fue de lo primero que leí, hahaha.
Me fascinan esas piernas.

Y finalmente, Flos, mi primer personaje de AD&D.
Semielfa, cabello rosa chicle, guapa, tonta, torpe.
¿Ubican a Tsubasa Reservoir Chronicle? ;)



Sepan que soy fiel amante de oekakear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?