domingo, marzo 4

Hoy les voy a compartir algunos (los que tengo) dibujos que he hecho a lo largo del tiempo con la intención inicial de regalarlos (:

Intentaré que sean de más antiguos a más nuevos, aunque a fuer de ser sincera... muchísimos son los que se han perdido. Bu.

Igual, todos y cada uno de estos me traen muy buenos recuerdos (':


Originalmente este dibujo fue hecho en papel y lápiz por una gran amiga, Saragen.
Fue de un viaje que hicimos cuando estábamos en 1er año de prepa en una actividad que se llamaba "escuela de líderes".
Se basó en una foto.
Años después yo hice la versión coloreada en photoshop, fue la primera vez que lo utilicé (y mouse).
¡LO AMO!


Este fue un regalo para una amiguísma, cuando estaba en la prepa. Fue mi primera incursión en el dibujo (y mundo) gore.
Tiempo después me enteré que lo habían robado, ¡ROBADO!
Grrr, y fue de pura casualidad: un amigo me dijo "¡felicidades, Wind! Eres bien famosa :D"
?? Wtf, pregunté. Y explicó que este dibujo se lo habían mandado junto a otros en una cadena de internet... obviamente sin los créditos al autor ni la información de dónde lo habían obtenido.
Fue hecho en oekaki (y mouse).
Por alguna razón esa niña siento que se parece a mi .___. (¿será el cabello?)


La versión digital de la Shunrei que ya habían visto.
Sinceramente me gusta más la otra, ¡aquí hay demasiado rojo! D:
Pero fue a petición del "autor intelectual" y hela aquí.
Me gusta :3, aunque su cabello no tanto, heh.
Segundo intento photoshop (& mouse)


Estoy casi segura que en este ya estaba en la prepa.
Ella es Saragen, y se lo hice cuando me invitó (convenció, digo) a entrar y formar parte a DeviantArt 
Por cierto, ya cerré mi cuenta.
Por este entonces yo amaba el estilo de los dibujos de Witch, esa revista de Disney en la que salía magia y blablabla ;)
Estoy muy orgullosa de este, sobretodo me gustan las líneas moradas *-*
Lástima que me faltara un dedo .-.
Oekaki & mouse


Mucho tiempo después le hice otro dibujo al mismo dude de Shunrei, ahora sobre otro fanfic, esta vez "original" (¡puro plagio, pos qué!) que yo le ayudaba a editar... Sus habilidades narrativas eran como terribles.
Obvio no quiero decir que las mías sean excelentes, pero... ¿mejor que las de él? Sí.
De ella me encanta el sombreado de la piel. Mucho.
Su cabello no, though. Ni el brazo de la derecha .-.
¿A quién se lo regalé? Fueron un montón de reclamos y (casi) insultos que porque no era como él la había descrito, que no tenía casi aire anime, que era más "realista", que no le gustaba y blablabla.
Me sentí profundamente herida :(
Yo quería probar estilos diferentes, además, ¡era un regalo, UN REGALO!
Y me enojé muchísimo con él :3
Oekaki (y no me acuerdo si con mouse o pad)

Después me pidió que dibujara al prota varón... pero en esa ocasión le dije que me diera una imagen para basarme, y me dio esta. Yo lo copié pero con otros colores y así.
Quedó fascinado, maravillado. Dijo que exactamente así se imaginaba a Takuya .-.
(¿se fijan? Primero Shunrei es una Ranko, y luego Takuya es un personaje ya existente también! Que falta de 
imaginación :/ )
A mi no me gusta mucho, en parte porque no estoy acostumbrada a trabajar con sólidos de manera tan limpia, y que en la medida de lo posible evito los close-ups D:
Oekaki (¿y mouse o pad?)


DESPUÉS me nació hacerle otra versión de la fulana. Ahora sí muy anime... y there.
A mi no me gusta. Además de que quería que estuviera super voluptuosa y ofrecidota... debía de ser una desgraciada inocente.
Pfft, cuánta complicación.
De aquí lo que me gusta mucho es el fondo, haha. Si se fijan es de los poquiiiiitos en los que dibujo algo atrás ;)
Oekaki y pad


Luego pasé una LARGA temporada sin dibujar, antes, durante y después de Calgary.
Este lo hice en mi estancia allá. Originalmente iba a ser un regalo para un amigo que le gustan mucho los zombies, y, originalmente también, iba a ser su versión en zombie.
Jamás lo terminé y tampoco se lo di.
Igual me gusta ;)
Oekaki & mouse (de este sí me acuerdo bien porque hacía MESES que no tenía un mouse, hehe)


Luego regresé y en el 2009 conocí a quien se convertiría un uno de mis mejores amigos.
Me enteré que el mostrocomegalletas le gustaba, y decidí regalarle uno sólo para él :)
¡Me encanta la textura!
Además de que fue algo super diferente a lo normal.
Oekaki y pad


En octubre de ese mismo año fue cumpleaños de otro gran amigo. Aprovechando una charla anterior que habíamos tenido sobre los monstruos más comunes y los más populares (coincidimos en hombres-lobo y vampiros) me dijo que sus favoritas eran las momias... en parte por su perfil bajo y porque le gustaban. Fin.
¿Qué le regalo? ¡Su propia momia! :D
En verdad me fascina este kaki, ¡hasta me cuesta trabajo creer que yo lo hice todo!
Trabajo con pad y nueva técnica de dibujo. Mucho blur y colores raros.


Este fue uno de los pirmeros pixel art que hice, y estoy completa y absolutamente orgullosa de él.
Somos tres amigos que creí que siempre tendríamos algo en común más allá de habernos conocido de casualidad los 3.
Hoy por hoy... muy apenas hablo yo con ellos o entre sí. El mundo cambia.
La vida se divide.
Y las cosas jamás son lo mismo.
Oekaki y mouse.


El primer día del año 2012 hice este dibujo (para el mismo amigo de la momia) porque en unos meses saldría del país y quería hacerle un regalo. En parte por eso y en parte porque me nació.
De hecho casi todos estos dibujos los he dado porque se me antojó en el momento (quería dibujar y ellos me inspiraron a hacerlo :3 ), no es necesario que sea una fecha especial o algo.
A los dos nos gusta mucho pokemonz y Cubone es uno de sus favoritos. Además es buenísimo con las computadoras y utiliza lentes y pues eso, ¡me encanta cómo quedó!


Yo siempre he tenido particular perdición por los pixel art. Me encanta hacerlos, y este lo hice justo a inicios del presente año.
Decidí regalárselo a un amigo (que no conozco) porque existe entre nosotros una especie de chiste local;
"Cuando no sepas qué hacer: ¡mata al mago!"
Este me fascina. Mucho.
Los pixeles anteriores a este no los guardé... de hecho pasé una temporada larga en la que no guardé casi nada por estúpida y orgullosa ):
Priest, Sage, Wizard, Sorcerer y White Mage.
Oekaki and mouse.

Soy muy fan de los art trades aunque nunca he participado en alguno. Sobretodo porque cuando tengo ganas de dibujar y no se me ocurre qué... ¡pues ustedes me dan las ideas! :D

Por cierto, prácticamente para todos mis dibujos hay algún modelo-de-referencia, al menos en las poses y anatomía. Casi nada es mio de mi exclusiva propiedad :3

Y también, como verán. No tengo un estilo propio que me identifique siempre a mi. WTF :S

PS. Debería dibujar más hombres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?