martes, agosto 18

Hace tiempo, cuando iniciaba...


Aprendí lo bááááásico de programación en HTML y yo ya me sentía UFF!! Y decidí probar suerte con un blog por invitación de un contacto de msn.


Solía buscar templates pre-hechos y yo le hacía algunas modificaciones, cada vez un poco más en base a prueba y error, incluso me hice de un photoshop... Hasta que un día hice uno por mi misma!! Fui tan feliz!! Aunque la verdad estaba muy feito y no me gustó mucho xD.
Pero al mismo tiempo ni siquiera entendía bien el procedimiento de los blogs!! Todas mis entradas estaban escritas no con el maravilloso mecanismo que ahora utilizo :P
Hice algunas amistades con blogueros de ese entonces que ahora he perdido y hasta regalitos nos hacíamos, uno de los cuales estuve buscando hoy y no lo encontré ): Era un botón para linkear a mi blóh que decía "Windy" y las letras se iban iluminando en colores morados *-*

Pero a lo que voy es a que me he interesado y he intentado un montón de cosas a lo largo de los años que recuerdo he vivido, todo para probarlos y al final tomar una decisión en base a mi experiencia.

Hoy tuvimos un ejercicio: estábamos sentados los 7 en un círculo y el asesor pidió que cada quien dijera algo que quisiera compartir con el grupo.

Maldita sea!! Asociación libre!! x_x
En primera instancia me pone nerviosa, heh.

Lo hicimos en 3 rondas, y al final lo que se me ocurrió decir fue que "me gusta probar cosas nuevas para tomar una decisión al final". Heh, aunque lo racionalicé (lo acepto) al rato fue cuando me di cuenta de lo cierto que ese comentario es para mi en particular!
No me consideraba a mi misma como una persona temeraria o aventada o valiente, pero vaya!! He hecho en los últimos años un montón de cosas que jamás creí que haría!!. Y me siento feliz de haberlo hecho!!

Hay una frase que no recuerdo quién dijo o cómo va exactamente pero la idea es la siguiente:
Podemos arrepentirnos con todo derecho de lo que hicimos,
pero qué terrible es arrepentirse de algo que no hicimos!!

1 comentario:

  1. ahhhhh.. creo que la vida me esta mandando muchisimos mensajes hoy... este es el segundo blog que leo sobre consecuencias y decidia... puff!!! mejor me pongo a trabajarrr!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión al respecto?