martes, agosto 25

Hoy es un día para recordar... Digo! para celebrar!

Pues sí, hace exactamente un año dejé (casi) todo lo conocido para embarcarme en una experiencia que recordaré por el resto de mi vida.

Heh, que dramático inicio, pero sieh! es la manera en la que se me ocurre relatarlo... verán, yo tuve la oportunidad de estudiar un semestre en Canadá gracias a una beca que me otorgaron... y WOOOAAH!! qué más decir que EXCELENTE!!

Ahí tuve oportunidad de conocer personas maravillosas que de otra manera es muy alta la posibilidad de que no las hubiera conocido.


Todos ellos, y algunos más, éramos el grupo de intercambio (:

Y ahora que lo pienso, ese comportamiento se ha ido haciendo estensivo!! Hahah, a lo largo de los últimos meses me he visto envuelta en ciertas actividades que quizás antes no hubiera hecho, ni qué decir de este fin de semana pasado @-@, estuvo de locos, pero me gusta estar activa porque me entretiene y me divierte (:


Lo que fueron sábado y domingo di la mano muchas veces.


Eso es todo por hoy, sólo quería recordar, celebrar este día tan importante en lo que va de mi vida, hehe, además de que hoy, también, es el cumpleaños de la única amiga canadiense que hice y que sigo en contacto con ella!! Osea, estará más fácil de recordar esta fecha!! =))

Me cuesta un poco de trabajo eso de las charlas motivadoras y tal, pero, en serio, intenten todo aquello que quieren hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?