lunes, noviembre 8

¡Diossss!! ¡Sentí celos de una desconocida de la que lo único que me consta es que se conocieron en UN viaje (sieh, uno de más de un mes), hicieron fotos juntos, compartieron memorias y siguen en contacto!!

Ö

Estoy preocupada, haha ¿celos? Desde la prepa que no me pasaba v_v

Y de hecho no fueron en sí... pero... well, lean por sí mismos lo que le ha dedicado:



‎"Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino."
:):) ♥


Hahaha, sí siento feo en mi pancita ):
¿Y qué es lo peor? ¡Que ella ni siquiera es de un país de habla hispana!

Me siento... me siento... un poquito menos importante en su vida.

En otras noticias:

¡ESTOS HAN SIDO DÍAS INCREÍBLES!! :D ¿Cómo les explico que he traído un BUEN humor maravilloso, mil de energía, mil de avances en el trabajo, puras cosas buenas, caray!!

No buenas noticias en particular, pero sí la maravilla de la cotidianeidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?