martes, noviembre 9

Buen espíritu para la música

[...]
tendria unos 6 años cuando agarre una guitarra
 de mi mama
 obviamente no sabia tocarla pero me gustaba tenerla en las manos
ѡ² dice:
 a mi nunca me gustó
 jamás me sentí cómoda con ella ._.
Kleck dice:
 sieh, ella es celosa
 ella elige, no uno
ѡ² dice:
 quizás
Kleck dice:
 a usted le gusto el piano segun se
ѡ² dice:
 es agradable, sip
Kleck dice:
 deberia haber seguido
ѡ² dice:
 pffft
 es algo que he considerado muchas veces
 ultimamente en particular
 a mi me gustaba mucho
 en verdad es uno de mis primeros recuerdos
 que, estando yo en kinder
 le pedía ya a mi mamá que me metiera a clases de piano
 no tengo ni la más remota idea de dónde saqué la idea
 pero el requisito era saber escribir ya
 así que tuve que esperar hasta que ya iba en primaria
 la verdad no me considero(aba) buena tocando el piano
 las piezas en general y así
 pero
 PERO
 los ejercicios de velocidad eran geniales
 ahí era particularmente diestra
 además, en casa, no les gustaba escuchar el ruido cuando intentaba practicar
 supongo que eso tuvo mucho que ver para no mejorar
 y con el tiempo, dejarlo
Kleck dice:
 es triste
 bue, minimo tuvo el gusto de saborearlo un rato
ѡ² dice:
 yep
 pero lo que más tristeza me da
 es que ya ni lo recuerdo
 i mean, tocar un piano
Kleck dice:
 nunca se olvida
 es como respirar
ѡ² dice:
 hehe
 has de cuenta que tengo asma =P
Kleck dice:
 hahaha
 es usted un caso
ѡ² dice:
 heh
 lo sabíamos ya
Kleck dice:
 finjo olvidarlo, asi me sigue sorprendiendo
 no nos enrutinemos hehehe
ѡ² dice:
 y ahora, le decía, he estado reconsiderando clases de nuevo
 pero no encuentro dónde
 uhmm
 quiero algo nada más para mi, por el mero gusto
 pero pues los lugares que ofrecen lecciones son con miras de participar en algo más grande
 como un ensamble o así
 que a mi no me interesa
Kleck dice:
 mmm
ѡ² dice:
 o clases de teclado
 y sobre eso también
 ¿dónde practicaría?
 osea, no :/
Kleck dice:
 hahaha
 nada peor que ponerse el pie uno mismo
ѡ² dice:
 hahaha
 tienes mucha razón
 pero bueno
 no podrás negar que es parte de una realidad
 al menos una visión de ella
Kleck dice:
 cherto cherto
 pues
 ojala se le preste la oportunidad, usted tiene buen espiritu para la musica
ѡ² dice:
 fíjese ue
 que*
 quizás no necesariamente para HACERLA
 sino para disfrutarla
 es igual de importante
 aunque esa sensación de CREAR es altamente satisfactoria
Kleck dice:
 oh oh
 es que ahi entran diversas opiniones
 yo pienso que yo no CREO la musica
 solamente la interpreto, la musica anda por ahi volando
ѡ² dice:
 mmm sí
 quizás elegí mal las palabras
 yo tampoco opino que salga de la nada
 pero de alguna manera me refiero al verbo "reproducir" algo (la música en este caso)
Kleck dice:
 capto capto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?