viernes, junio 25

Inesperamientos

Pues ayer por internet un amigo que hace más de un año que no veo porque vive en otra ciudad me dijo que asistió a mi graduación y no me lo comunicó ._. , entonces me propuso vernos durante la semana que viene y acepté, yay ._.

La verdad me sorprende un poco porque no he sido tan amable como normalmente, y'know, bad timing, pero lo que sí es que también me dió mucha alegría :3 ¡Ya lo quiero ver! Y él a mi. Eso mejora exponencialmente las cosas, ohjojo.

Hoy también hubo otro acontecimiento bien inesperado: el maestro que da el consabido curso de estadística, D, después de terminar la clase y cuando ya nada más quedábamos 2 o 3 en el salón volteó y me preguntó:
"¿Y qué, esto ya es nuevo para ti o aún no?"
Respondí afirmativamente y;
con sonrisa encantadora de esas que echa dijo:
"qué bueno, ya estaba comenzando a preocuparme de no llegar a algo que no
supieras y que el curso te resultara de lo más aburrido.
Me dije, 'tengo que demostrarle a A que aún puedo enseñarle cosas' "

Hehe, casi fue como un 'estaba preocupado porque ya no hallaba cómo impresionarte' ahahaha. Well, y en más de un sentido lo hace. Y sí, el comentario es tan abierto como lo quieran imaginar...

¡Qué bello!. Cada vez que me parece que nos parecemos más encuntro al mismo tiempo la misma proporción de diferencias.

Hoy después de la junta que hubo del verano de investigación que estoy tomando nos quedamos platicando un ratote. Fue muy agradable, en serio (:

...

Me preocupa que se vayan a ir de la ciudad ): Sus sonrisas, sus comentarios y su compañía me harán falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?