domingo, junio 20

Pues Ya

Gente, amables lectores: hoy es el día que de estudiambre paso a pasambre. Digo, pasante.

Creí que se sentiría más diferente, que de alguna manera sería más vieja o con más experiencia, pero pues no. Ha resultado ser algo de lo más normal... con la excepción de que hubo una windy_wolf con glamour de por medio (incluidos tacones, vestido largo, maquillaje y peinado). La verdad me veía bien.

Y lo que es mejor, muy diferente.

Lo que ahora quiero escribir son dos cosas en particular:

La primera que se refiere a sentimentalismos para con mi persona del tipo "eres importante para mi y te aprecio mucho". Me lo dijo una amiga con la que vengo estudiando desde la prepa, e hicimos juntas la licenciatura y por lo tanto tenemos un montón de experiencias juntas... tanto de las mejores como de las peores... Heh, pero como le dije: en general me queda un buen sabor de boca y me cuesta cada vez más recordar esos malos ratos. Ahora tomo y guardo los buenos consejos y los mensajes que me gustan, entre los que se encuentran los referentes a la vida amorosa, ha ha. ¿Por qué tuvo que sacar el tema?

Y la segunda tiene que ver con D... Cuando mi fam se fue de la fiesta yo decidí quedarme porque seguro mis amigas aún seguirían ahí. Craso error. Así que fui a sentarme a la mesa de C, persona con la que me fui a Calgary y que de ser "amigas" dejamos de serlo para convertirnos en excelentes conocidas.
Yo había estado bien al pendiente de la llegada de D pero se le hacía tarde y más tarde. Total que llegó a eso de las 12 am apenas D: Por cierto, llevaba unos pantalones que ¡omg! Desde que supe que iría a la grad yo tenía mucha ilusión de verlo ahí.. de que me viera ahí, arreglada, diferente. Femenina. Atractiva.

Estoy segura de que así me veía, pero no me atreví a pedirle que bailara conmigo. Todo el rato estuvo bailando con una chica de intercambio y yo decidí mantener mi órbita habitual. He decidido de que si alguien se interesa en mi quizás será porque me mantengo en mi forma de ser más "auténtica" en la medida de lo posible.

El caso es que lo vi bailar música de grupo y después llegó la banda. Fuck. Yo lo vi (hasta me acerqué a la pista) y babeé. Me imaginé entre sus brazos sintiéndome mujer.

Y no hice nada para cumplirlo.

Regresando al inicio de la explicación: mi familia se fue y mi idea era pasar los últimos momentos del festejo con mis amigas. Cuando no encontré a ninguna de las dos decidí ir con las únicas personas con las que tenía la confianza suficiente como para sentarme a su mesa: C, y ahí también D. Ni tarda ni pereceso me senté a su lado.

Y comenzamos a platicar.

Me dijo que ahora era cuando se harían esas fiestas entre alumnos en las que se harían las confesiones de amores secretos y odios guardados. Confesiones amorosas en su mayoría. Yo le respondí que eso no se usa aquí, que cómo había sido su experiencia en su ciudad (es del norte del país).
Me platicó que él no se lo dijo a nadie pero 3 personas sí a él. Afirma que cuando una mujer se le insinúa con ganas de besarlo, al hombre sólo hay 3 maneras factibles de respusta: alejarte (y entonces de maricón no te bajarán), rechazarlo y dialogar (que de maricón no te bajarán y te dejarán de hablar), o aguantarse y seguirles la corriente.
¡Mira qué cómodo! ¬¬
Me platicó también de la relación que tiene ahora con la que fuera su primera novia. Y de la exnovia también.

Cuando me hablaba de esas reuniones de confesiones (el tema salió más de 2 veces a relucir) contribuyó a un probable malviaje: ¿me estaba insinuando que quería que me le insinuara? ¿se me estaba insinuando él a mi? ¿estaba platicando con su alumna? ¿amiga? ¿colega? ¿a cualquiera le platica del tema?

Otra cosa que me movió mucho es que... bueno, dudo que en la escuela haya habido un amor secreto conmigo como protagonista :3

Pero ahora, en otros lados, no sólo en la escuela, lo creo posible. En una de esas hasta ya está.

1 comentario:

  1. Me produjo tanta dulzura y nostalgia leer todo esto, aaagh, soy una ruca. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión al respecto?