miércoles, junio 16

Mi superpoder

Pienso que me caracterizo por ser una buena oyente: me intereso por lo que me platican y promuevo la escucha activa. Hago preguntas pertinentes (y otras no tanto, pero qué más da) y procuro guardar los silencios convenientes.

Muchas veces me he preguntado qué es lo que hago para que la gente me tenga esa confianza y me platique sus cosas personales. La verdad me da gusto, me hace sentir útil. Y me gusta.

Y aún más veces son las que me he preguntado qué tanto saben los demás de mi. Incluso aquellos a quienes considero importantes.

Por eso me sorprendió tanto que el chico-peraj me preguntara qué me sucedía... en cuestión de 20 minutos mi semblante cambió y él fue el único que se dio cuenta.

Heh.

Dentro de lo que cabe, soy como un libro abierto.

Que cambia de capítulo a la velocidad de la luz y con ello el tema.

Keen people might be able to notice it.

Pero yo también soy hábil. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?