martes, agosto 31

Creer saber...

El siguiente escrito lo rescaté de.. bueno, lo rescaté y fue escrito por mi hace 7 años. Es EXTRAÑÍSIMO leer(me) a la Andrea de hace tanto tiempo, cuando recién tenía 16 años cumplidos e iba en primer año de preparatoria. Se los dejo:

>Hola!!
>
>Como has estado??, tiempo sin saber de ti, no??...
>sabes??, no sé por qué estoy escribiendo ahora.., por qué a ti..,
>(sorry si se lee muy feo, pero fuiste la primera persona a la que se
>me ocurrió recurrir..), tal vez porque quería algo así como
>'desahogarme', aunque en este momento no sé por qué siento esta
>necesidad, no estoy triste.., no me ha pasado nada.., todo va a las
>mil maravillas.., o al menos eso es lo que creo o me parece saber,
>percibir
>
>Te preguntarás, por qué a ti??, por qué a ti y no a alguna de mis
>amigas que tengo aquí??, bien.., supongo que porque tiene ya
>suficientes problemas y cosas por las cuales preocuparse como para
>que yo llegue y les diga que estoy así, porque, reitero, ni yo misma
>sé como rayos ando!!. Estoy triste, contenta, reflexiva,
>melancólica, intensa, simple..., todo, y nada..
>
>Últimamente esto de no saber qué onda conmigo misma me ha hecho
>reflexionar mucho.. Reflexionar sobre lo que he sido, sobre lo que
>soy y sobre lo que seré. Me fascinaría saber lo que seré; qué será
>de mi vida en algunos años.., si, como tengo planeado, podré irme a
>estudiar la carrera que quiero.., criminología. Te había comentado
>alguna vez que eso es lo que quiero estudiar??, je, no lo creo,
>nunca nos hemos puesto a platicar sobre el futuro, el incierto
>mañana... Realmente no sé si podré irme a estudiar eso, aún me
>faltan dos años y lo que resta de este, aún me falta saber si podré
>desprenderme así de mi familia, saber si REALMENTE es lo que QUIERO,
>saber.. saber... saber....
>
>El futuro, cuántas cosas tiene que ver con saber o no saber, qué
>pasará, qué no pasará, si vas a hacer X o Y cosa o no, si vas a
>cumplir todos tus objetivos.. A propósito, hablaba hace poco de que
>quiero estudiar criminología, cierto??. Es una carrera que me
>encanta aunque no es psicología, otra cosa me gusta mucho. Esta
>carrera me gusta mucho porque tiene que ver con el pensamiento
>humano, alguna vez ya te había comentado que me gusta darle muchas
>vueltas a cierta situación, cierto??, y en esta área es ideal para
>hacerlo, (de casualidad has visto el perfil que los estudiantes/
>aspirantes a esta licenciatura deben tener??), otra razón por la que
>me gustas es porque siento que podré encontrar ‘algo’, qué cosa??,
>no lo sé, pero el descubrir o encontrar ‘algo’ es una delas cosas
>que me gustaría hacer en la vida.., que mi nombre sea recordado..,
>ah!!, y eso me recuerda que aún no sé por qué no me has dicho para
>qué quieres mi nombre, si ya lo sabes, y si no, se nota que no has
>leído mis fics...
>
>Saber.. tan simple, y a la vez tan difícil.., puedes hacer creer a
>los demás que sabes, pero, realmente, estás seguro de lo que
>sabes??, lo dudo. Nunca podremos estar seguros al 100% qué es lo que
>nos encontremos a la vuelta de la esquina, mucho menos lo que
>sucederá mañana, o si??; hay alguna manera de SABER lo que te
>sucederá??, de SABER lo que el destino, (si es que existe), te tiene
>preparado??, sinceramente lo dudo
>
>Toda esta semana y la anterior han contribuido a ponerme pensativa.
>He visto realidades a las que no estoy acostumbrada a vivir. Este
>tipo de realidades siguen sorprendiéndome a pesar de saber que vivo
>en un país tercermundista.., estoy 'enterada' de qué es lo que pasa
>en las ciudades internas de las grandes urbes, piensas que está
>lejano a tu vida algo así.., pero no es cierto, no necesitas más que
>mirar a la gente que está a tu alrededor.., todos están faltos de
>algo.., de algo, de qué??, en la mayoría de los caso no lo sé, en
>parte, porque no he tenido el suficiente 'interés' para ir a
>preguntarles, en parte porque no me atrevo.., a lo mejor porque no
>quiero darme cuenta yo misma de qué es de lo que adolezco..
>Tal vez mi servicio social es el que está abriéndome los ojos, hoy
>que fui con esos niños me di cuenta de cuán afortunada soy al tener
>a mi familia con bien, de cuánto me quieren, cuánto los necesito..
>
>En fin, pues, creo que ya me debo de haberte hartado con tantas
>letritas @_@, yo ya a donde volteo veo letras!! :S
>
>HOE!!, te debo haber hartado y/o aburrido con tanta plática
>filosófica :S, ne??, si has llegado hasta aquí, es porque, (espero),
>lo has leido todo, y sabes algo??, GRACIAS POR HACERLO!!!, en vdd
>necesitaba que alguien lo leyera, supiera qué es lo que pienso (en
>parte)..
>
>Ya me voy, es muy tarde y hace sueño.. ZZZzzZZZzz -O-
>
>NC!!
>
>Te cuidas!!
>
>ByE!!
>
>TQMTSA
>
>Andrea






Y la respuesta que me mandaron está a continuación:



nihao, mi querida amiga en realidad te has puesto a pensar, [...], pero bueno  tenia tarea de filosofia para mañana pero creo que gracias a ti ahora se que escribir,dejame decirte que tu filosofia de la vida siempre me ha fasinado, y por eso te tenia como objeto de estudio, (no te ofendas) siempre me ha llamado la atencion tu forma de ver la vida como algo simple pero complejo a la vez siempre me a gustado.
tu amigo aqui presente se encuentra en una encrucijada
por un lado una chica super hermosisima cree que soy gay me lo dijo "al chilazo" osea de un solo y frente a todos me saco de onda en realidad ni siquiera yo sabia que era gay para que veas, bueno no te aogo enmas problemas
te quiere y por siempre tuyo
Rossel
P.D.: gracias por la tarea de filosofia, y no soy gay  ok?

Por cierto, ahora tengo la panza revuelta S:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?