jueves, agosto 26

Pues ya pasó

En verdad han pasado muchas cosas y situaciones los últimos días dignas de postearse pero no me le tomado con mucha consideración...

Pero estos renglones los quiero dedicar específicamente a algo que hizo que los calzones se me cayeran y que jamás, JAMÁS pero JA.MÁS hubiera esperado:

A inicios de semana un buen amigo con el que retomé la comunicación después de años de habernos perdido el uno de la vida del otro, me dijo vía mensajero instantáneo que yo le gustaba.

¡Gooeeeeeeeeeeyyyy!!!! Tenemos una relación así medio complicada porque durante una temporada larga él anduvo queriendo con mi hermana. Vayan ustedes a saber qué pasó pero el caso es que de buenas a primeras se desapareció de la vida de toda la familia. Él no es de mi ciudad y actualmente está trabajando en una playa.

ESO (lo de "lejano") fue lo que me devolvió la capacidad de respirar. Ufff, me sentí como amenazada, ahahaha.

Y ahora pienso que quizás me sentí amenazada en mi construcción de no-feminidad. Bastante irónica por cierto, pero meh.

Comenzó diciendo que iba a hacerme un comentario que nunca volvería a hacer, dijo que yo le gustaba, que aunque nuestros caminos difieren mucho el uno del otro le gustaría intentar una relación, que me considera guapa e interesante, que si no estuviera "tan clavada en mi individualismo" sería una mujer de la que fácilmente se enamoraría. Y lo más más que me hizo dar brincos al estómago fue cuando leí que le gustaría besarme así por curiosidad.

D:

Ahh, esa parte me conflictúa como no tienen idea D: D:

Cuando la plática se puso definitivamente incómoda me despedí y me fui.

Fue muy amable y muy sincero, eso se lo agradecí y continúo agradeciendo.
Pero mucho me temo que la plática no podrá volver a ser igual... verán, al día siguiente que abrí mi cuenta de mensajero me saludó más rápido que de costumbre. Y todo parecía normal.. pero yo no lo sentí así S: Fue algo medio incómodo aunque intrascendente.

Alguna parte de mi no-sé-qué femenino ha de estar averiada porque mi instinto para estas situaciones suckea, ahaha. Me comentó que ya llevaba tiempo quriendo decir pero no lo había hecho.

Y hace tiempo también que me pasó la siguiente canción.

Milagritos
*La Catrina*

Nos perderémos en la noche,
con una bola de cristal,
pa´que nos cuente
y dejes de dudar,
de todo lo que va a pasar.
Yo voy a ser tu superhéroe.
Yo voy a ser tu canchanchán.
Cosita linda, puedes regresar,
el san antonio es un lugar.
Descuelga tus milagritos,
fetiches y trapos
y avienta tu amanzaguapos,
al fondo del mar,
al fondo del mar.
Olvidate del mal de ojo,
te voy a dar tu mal de amor.
Destruye tu colguije rojo
y tu patita de algodon.
Guarda tu guiso de toloache,
guarda tu té de calcetin.
No necesitas cachivaches

para que me muera por ti

Ahora cobra otro significado no precisamente tranquilizador ._.

Siendo sincera además de lo sorprendida me sentí increíblemente halagada (:

Ya puedo tachar una cosa de la lista, heh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?