lunes, agosto 9

Lista(s)

Yo nunca he sido muy amante de hacer listas del tipo things-to-do. No creo en ellas, no las hago, omito cosas, las pierdo, las olvido y temo con terror que alguien más la lea.



No importa el título: The bucket list, Pendientes, Lugares-por-conocer, Personas-que-ver-en-persona, Temas por revisar o Gente a la que amar, digo, besar. Bueno, ustedes me entienden.

Lo curioso es que todos mis apuntes desde siempre los hago a manera de lista. Ahí sí me sirve (:

Después del paréntesis cultural les dejo lo que iba a ser el tema principal del post:

La Lista de los regalos con los que siempre he soñado:
  • Playlist para mua,
  • Historia/cuentito,
  • Dibujo,
  • Piedra de algún lugar awesome para quien la de,
  • Fotos,
  • Ramillete de flores silvestres,
  • Mono de plastilina,
  • Una carta por correo postal,
  • Corcho.
Algunos ya los tuve (tengo aún), pero no diré cuáles ni en qué orden :3. Han sido de amigos/as todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?