sábado, agosto 28

Me gusta pensarlo todo

Me gusta pensarlo todo, siempre. Eso me dijo y resulta que es cierto también para mi.

Pero a veces paso demasiado tiempo pensando y lo que ante los ojos de personas que no estén buscando particularmente identificar el origen de la conducta, algunas de las mías podrían parecer como actos irreverentes e impulsivos.

Esto me he permitido incrementarlo a últimas fechas.

Heh, la asertividad es una excusa útil, sobretodo porque se están siguiendo sus principios. Y la gente en general no está acostumbrada a ella ):

Así que personas: no se dejen llevar por las primeras impresiones siempre... De tanto pensar todo comienzo a calcular.

Y pocas veces mi acciones son impulsivas; prefiero analizar, observar, recaudar información, y entonces actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión al respecto?